[rev_slider alias=”clientes-large”]
“Somos una empresa especializada en la industria de la iluminación y principalmente en el campo de las energías renovables y la eficiencia energética. Necesitábamos una solución ERP poniendo especial énfasis en el área de CRM personalizada, y con PRAXYA lo conseguimos. Entendieron desde el área de Consulting perfectamente nuestro negocio. Hicimos un proyecto vivo. Sus profesionales siempre estuvieron pendientes de nuestras necesidades para aplicarlas al software implantado. Con ello hemos conseguido que nuestros responsables de ventas lleven el control de sus equipos con la información que requerían, incrementando sus rendimientos comerciales. A destacar su fácil usabilidad y el gran soporte técnico que hay detrás.”
Hector Valero , Director de INformática de ECOLUZE
“En INQUILEVA nos dedicamos a diseñar, fabricar y comercializar implantes e instrumentales quirúrgicos dentro del campo de la traumatología. Con PRAXYA y la solución implantada conseguimos una ayuda inestimable por la sencillez en la gestión administrativa de facturas, clientes, oportunidades, etc. Ahora gestionamos el seguimiento comercial de nuestros potenciales clientes de manera muy práctica. En general, muy satisfechos con el trabajo realizado.”
Andres Roig , Director Comercial de INQUILEVA
“Con PRAXYA, apoyándonos en Microsoft Dynamics NAV como herramienta tecnológica, conseguimos disponer de una solución de gestión potente e intuitiva que nos permite evaluar la situación del cliente, los actos médicos, y las aseguradoras, utilizando aceleradores de decisión además de ser capaces de estimar los costos y beneficios de cada uno de ellos. Ahora somos capaces internamente de orientarnos hacia el cliente y tener un mayor control del retorno de la inversión. Además, disponer de toda la gestión de clínica integrada en una sola solución tecnológica ha sido un avance decisivo para nuestra compañía.”
Teresa Santolaya , Directora Financiera de SERMESA
“Dentro del grupo EXCLUSIVAS CLUB INTERNACIONAL DEL LIBRO, necesitábamos un sistema de gestión empresarial para cubrir las exigentes necesidades de nuestro mercado en Estados Unidos en un tiempo record de implantación. Además, necesitábamos una solución muy potente en el área de gestión de marketing para la venta masiva de productos en uno de los mercados más potentes del mundo. A pesar del gran número de transacciones diarias que realizamos, con la solución ODOO implantada disponemos ahora de un software ágil, seguro y personalizado que integra la gestión de compras, ventas, logística, pagos y campañas, consiguiendo así los objetivos marcados inicialmente. Necesitábamos una consultora con presencia internacional y potencial suficiente para ello. Praxya ha cubierto nuestras expectativas.”
Ramón Saez, Director de Informática del grupo CLUB INTERNACIONAL DEL LIBRO

Algunos de nuestros clientes