FAQ

>FAQ
­

Praxya ofrece soluciones tecnológicas en el área ERP, CRM, Business Intelligence, Gestión documental, Portales web, Sistemas, Desarrollos a medida, Professional Sevices, etc. Además, PRAXYA implanta soluciones específicas para gestión de RRHH, Tesorería, eFactura, SGA, Trazabilidad y Mobilidad.

Porque somos un equipo humano con más de 20 años de experiencia en el sector, profesionales altamente cualificados, con una amplísima experiencia en el ámbito de las tecnologías de la información y de la gestión empresarial, tanto desde la perspectiva del cliente como de la perspectiva del proveedor. Siempre buscando el buen fin del proyecto y con ello la satisfacción del cliente.

Si tiene una pyme, podemos ayudarle optimizando el rendimiento de su empresa, mediante soluciones de negocio de alto valor añadido. Utilizamos metodologías y herramientas innovadoras que permiten lograrlo en términos de alcance económico y complejidad.

Decimos que hacemos cosas diferentes para que nuestros clientes sean diferentes, es decir que nos diferenciamos del mercado y de la clásica consultora tecnológica mediante nuestros tres pilares: CONSULTORÍA, MÉTODO e INTELIGENCIA TECNOLÓGICA.

Es una herramienta tecnológica para integrar los sistemas de información de las principales actividades organizacionales como producción, logística, finanzas, contabilidad, administración, ventas, compras y recursos humanos. Combina así sistemas antiguamente aislados en un solo software integrado que se ejecuta en una sola base de datos.

Los distintos departamentos pueden intercambiar, acceder, actualizar información y comunicarse fácilmente con las otras áreas de su empresa. Un ERP es una excelente herramienta de gestión para suplir las necesidades de las distintas áreas de una empresa, fomentando la calidad y confiabilidad de la información para tomar decisiones más eficaces, construir procesos más eficientes y, en última instancia, brindar un mejor servicio a los clientes.

Las iniciales CRM (Customer Relationship Management) o gestión de la relación con los clientes, es un software específico que nos ayuda a gestionar la relación con los clientes, sacar el máximo partido de los datos del cliente y a que los comerciales realicen mejor su trabajo.

Ofrece un mejor servicio a los clientes, con mejor información y personalizada de cada uno de ellos. Con los datos de un CRM se tiene más eficacia en las campañas de marketing y se aumentan los ingresos. Favorece la venta cruzada de productos/servicios. Hace más eficientes los Call Centers y permite descubrir nuevos clientes.

Un sistema Business Intelligence (BI) o cuadro de mando hace posible que las empresas puedan mejorar notablemente su productividad, ya que ayuda directamente a la toma de decisiones, por lo que en la actualidad representa una de las herramientas tecnológicas estratégicas más importantes para lograr un verdadero potencial competitivo.

Con un BI es posible generar reportes, tanto por secciones como globales. Ofrece la importante posibilidad de desarrollar diferentes escenarios para tomar una correcta decisión. Permite realizar pronósticos de ventas y devoluciones, compartir toda la información recabada entre los distintos departamentos de la empresa y llevar a cabo análisis multidimensionales de los datos. Todo esto hace mejorar notablemente el servicio que le es prestado al cliente y mejorar el rendimiento de la compañía.

La Gestión Documental son las estrategias, herramientas y métodos utilizados para capturar, gestionar, almacenar, preservar y difundir contenidos y documentos relacionados con los procesos organizativos. Es decir, la gestión del ciclo de vida de la documentación desde su creación, su gestión, su paso normalizado al archivo, su publicación y, finalmente, su preservación y eliminación, indistintamente se presenten en formato papel o electrónico, como un flujo de trabajo, una base de datos o incluso un correo electrónico.

El gestionar los documentos electrónicos sin necesidad de utilizar el soporte papel aporta ahorro de recursos (humanos, tiempo, financieros). Facilidad en la implementación y manejo del sistema integrado de gestión. Localización rápida de archivos, ocupa menos espacio por el ahorro de papel, unifica los procesos, disminución en los tiempos de respuesta a solicitudes, información ágil y oportuna para toma de decisiones, optimización de los cobros y pagos, etc.

Es una herramienta que debe ayudarnos a conseguir objetivos de negocio (optimizar procesos, mejorar reporting, etc.), planificar y ejecutar de acuerdo con necesidades empresariales.

Mediante soluciones de código abierto (Open Source) no hay costes de licencias, ni de mantenimientos obligatorios. Su coste de implantación se reduce a la instalación, desarrollo, configuración y formación. Tecnológicamente actualizado, ya que la comunidad de partners se encarga de evolucionar el software día a día, con un equipo humano muy superior en número al que tienen los fabricantes de soluciones privativas. Independencia del proveedor y fabricante, al no estar atado a ninguno ya que cualquier otro partner podría llevar el mantenimiento o mejoras futuras. Con el software de código abierto será más fácil realizar la personalización que requiera cada empresa y a precios más económicos de desarrollo y mantenimiento.