Especialista en Marketing

Nuestro equipo de marketing está creciendo y estamos buscando un ESPECIALISTA EN MARKETING, responsable de  desarrollo de estrategias  orientadas a captar leads de alta prioridad. QUE ES LO QUE REALIZARÁS EN EL DÍA A DIA Desarrollo de campañas: colaborar con el equipo comercial de la empresa para traducir estrategias generales en planes de marketing. Serás el/la responsable del SEO y SEM de nuestras unidades de negocio internas y las de nuestros clientes. Ejecución y optimización de campañas: gestionar las diferentes campañas internas o externas (para clientes), llevando su control en plataformas, brindando feedbacks de su evolución y proponiendo optimizaciones para alcanzar los objetivos establecidos. Análisis de rendimiento: pronosticar y analizar periódicamente el rendimiento de las campañas semanalmente y a nivel de mercado, centrándose en la generación de leads calificados, y el crecimiento incremental, para proporcionar información útil. Evaluación de eficacia: evaluar y presentar de forma continua y consistente el impacto de las campañas para guiar las actividades y estrategias futuras. Colaboración creativa: desarrollar activos creativos digitales de alta calidad que se adapten a canales, ubicaciones y audiencias objetivo. Colaboración en el equipo: trabajar en estrecha colaboración con el equipo comercial para establecer objetivos de campañas y asesorar sobre estrategias de medios a sus compañeros y a la dirección. Identificando ineficiencias, y colaboración en planes para una mayor eficacia del área. Enfoque de prueba y error: incorporar una cultura de mejora continua en nuestras estrategias de marketing digital, alentando al equipo a innovar y adaptar estrategias basadas en datos de desempeño. LO QUE BUSCAMOS EN TI
    • Que cuentes como mínimo 3 años de experiencia generando estrategias para obtener leads calificados para empresas medianas o grandes.
    • Experiencia comprobada trabajando en marketing digital, incluido un amplio conocimiento de campañas pagas y orgánicas, estrategias de social media, gestión e informes.
    • Experiencia en la configuración, análisis y optimización de todo tipo de campañas pagas en Google, Bing, Meta, LinkedIn.
    • Buen dominio de herramientas de diseño tales como illustrator, Premiere y Canva.
    • Fuertes habilidades analíticas y pensamiento basado en datos.
    • Excelentes habilidades de gestión de proyectos con capacidad para priorizar la carga de trabajo y las prioridades conflictivas.
    • Experiencia de trabajo y gestión de clientes externos.
    • Al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing y medición online.
UBICACIÓN Valencia, nuestras oficinas se encuentran en el polo industrial Ribarroja, y deberás de acudir a las oficinas de manera presencial, de Lun a Jue horario flexible y Viernes intensivo. Enviar CV actualizado con remuneración pretendida (excluyente).

Inscribirse a la oferta

¿Necesitas mas información?

Contacta con nosotros