Implantadores de Soluciones 360º.

Entendemos tu negocio para brindarte la mejor solución.

Praxya Soluciones es una consultoría e implentadores de soluciones 360º de alto valor añadido que tiene como propósito ayudar a las PYMES a optimizar su rendimiento.

A través de nuestras líneas de negocio: tecnología, formación, BPO, Consulting y Marketing digital, Praxya resuelve los problemas empresariales utilizando para ello una metodología diferencial y productos innovadores diseñados para tu negocio.

Nuestro equipo se compone de personas apasionadas con más de 20 años de experiencia en diversos sectores. Sin duda, el mayor valor de nuestra firma es el equipo humano. Su fuerte experiencia en cada una de las áreas en las que actuamos es nuestro mejor aval.

Deja tu negocio en manos de nuestros profesionales y te ayudaremos a mejorar la rentabilidad y productividad de tu negocio.

TALENTO Y COMPROMISO

Disponemos de un gran equipo multidisciplinar y preparado. Más de 20 años de experiencia nos avalan. Contamos con especialistas en distintas áreas: consultores, programadores, desarrolladores, ingenieros…

INTELIGENCIA TECNOLÓGICA

Somos pioneros en la implantación de Tecnologías de Última Generación. Adaptamos la empresa al futuro: Inteligencia Artificial, Machine Learning, Web Scraping, Data Mining, Web Automation…

¿Por qué Praxya?

RING 360º

Aportamos soluciones que mejoran la rentabilidad y gestión del cliente. Empleamos la Metodología PAM con la que promovemos la Co-creación, la Motivación y el Compromiso, y nos adaptamos a los continuos cambios.

PROYECTO DE NEGOCIO

Son los procesos y procedimientos son los que marcan la forma de transformar digitalmente la compañía, no al revés. Es por ello que trabajamos conjuntamente con el cliente desde el inicio, entendiendo cómo funciona la organización. Esto se traduce en un servicio de calidad y de alto valor añadido con clientes 100% satisfechos.

Equipo

Profesionales expertos en distintos lenguajes de programación

Melissa Dean Client
Andrew Karter Client
Marketing Consultant Expert
Melissa Dean Client

«La tecnología es un medio, no un fin»

Nuestra historia

20 años de experiencia en IT, servicios y soluciones.

Oficinas y Delegaciones

¿Por qué Praxya Soluciones?

Escuchamos a las personas y al mercado y aportamos soluciones 360º desde un verdadero enfoque de valor añadido.

Nuestros clientes tienen problemas, nosotros la solución.

+20

Años

Equipo humano con amplia experiencia ayudando a las empresas a gestionarse de forma más eficiente.

100%

Calidad

Servicio personalizado y único a nuestros clientes.

#1

Factor humano

Cuentas con un gran servicio de atención a cliente para resolver tus dudas. Hablarás con personas, no máquinas.

Nuestros Socios